La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, Larissa González afirmó que los deltanos están sufriendo calamidades por culpa de “este gobierno fracasado y caduco”, mientras que sostiene que es imperiosa la necesidad de reemplazarles lo antes posible, pesé a las trabas impuestas por una Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia que se arrodilla y un Consejo Nacional Electoral que funciona como subalterno del régimen.

Luego de los recorridos casa por casa que la parlamentaria realizó en las comunidades de la entidad, con el propósito de motivar y crear consciencia en el estado al cual representa y es uno de los núcleos focales para el proceso de validación de firmas a realizarse los días 26, 27 y 28 de octubre del presente año.

Tras conversar con habitantes y ciudadanos de a pie, González señaló que Delta Amacuro ve el referendo revocatorio como la salida democrática, pacífica y electoral para ponerle fin al hambre, la pobreza, la falta de alimentos y medicinas. “Sin dejar de lado la inseguridad que ha cobrado la vida de jóvenes que contaban con una vida llena de metas y proyectos para sacar a Venezuela adelante”.

Recordó que los trabajadores de las instituciones públicas están siendo amenazados y amedrentados con que si firman serán removidos de sus puestos de trabajo. “Una muestra de ello es que los testigos electorales del oficialismo serán los directores de los órganos estadales”.

Por último, la legisladora Larissa González precisó en que “este gobierno lo que reparte es pobreza y desesperanza, por eso la gente saldrá sin miedo a vencer obstáculos y a construir una verdadera democracia donde pensar distinto no sea un delito, donde los venezolanos no le teman a los gobernantes”.

FUENTE: LA PATILLA
FECHA: 20 DE OCTUBRE, 2016

Ir a la barra de herramientas