El parlamentario señaló que hay seis personas heridas y 16 desaparecidas por el enfrentamiento entre miembros de la banda del Coporo y guerrilleros del ELN. Advirtió que 30 hombres fuertemente armados se dirigen hacia Bochinche para tomar el control de la mina
El diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia compartió a través de su cuenta de Twitter una lista de seis personas heridas y 16 desaparecidas tras los hechos violentos ocurridos en la población de Tumeremo, estado Bolívar, donde presuntos guerrilleros colombianos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se enfrentaron a miembros de la banda del Coporo por el control de las minas de El Candado.
El parlamentario denunció que hay 11 personas muertas en lo que calificó como “Masacre de Bochinche“, que mantiene en zozobra a los habitantes de Tumeremo, quienes cerraron sus negocios y suspendieron las clases.
“Etnias indígenas del sector 3 del Municipio Sifontes reportan el traslado de refuerzos de más de 30 hombres fuertemente armados de las minas de Waitó hacia Bochinche para hacerle frente a la guerrilla colombiana del ELN apostada en esa zona limítrofe”, informó.