José Brito, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este viernes que la Asamblea Nacional ha registrado todas las violaciones de derechos humano ocurridas durante el gobierno de Nicolás Maduro, con la finalidad de iniciar todas las acciones legales en su contra.

“El presidente tendrá que responderle al país porque más temprano que tarde se reestablecerá el Estado de Derecho en Venezuela. En ese momento tomaremos todas las acciones legales en su contra”, dijo Brito en una entrevista para Globovisión.

El parlamentario detalló que el gobierno nacional intenta obstaculizar todas las acciones del los diputados de la MUD. “No podemos movilizarnos fácilmente por el país porque no nos permiten usar las aerolíneas del Estado. En Margarita no nos dejaron ingresar al Hotel Venetur y así sucede con todas las instituciones públicas”.

Señaló que el presidente no puede decidir cómo se manejan todos los poderes públicos porque él solo representa el Poder Ejecutivo. El resto son autónomos.

FUENTE: EL NACIONAL

30/09/16

Ir a la barra de herramientas