Pidió al pueblo venezolano a seguir luchando contra el fraude constitucional
Durante la movilización convocada por la Unidad, en respaldo de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia designados por la Asamblea Nacional y que tiene como destino la sede del Poder Judicial, el parlamentario José Manuel Olivares indicó que de concretarse la asamblea nacional constituyente comunal el 30 de julio, el hambre, la falta de comida, así como la muerte por falta de medicinas o por el hampa, será legalizado por el gobierno de Nicolás Maduro.
En ese sentido, invitó al pueblo venezolano a seguir luchando. “Así como hicimos la consulta popular el pasado 16 de julio, para rechazar ese fraude constitucional, en la cual participaron más de 7.5 millones de venezolanos, y en la que demostramos que somos mayoría, mi llamado es a que todos los venezolanos nos toca participar en cada una de las movilizaciones, en cada uno los trancazos, de participar en el paro, para de esta formar rechazar la constituyente”.
Señaló que para los próximos días se intensificarán las protestas en todo el país, a pesar de que el gobierno nacional incrementará las persecuciones y atropellos hacia los dirigentes opositores, así como a los nuevos magistrados del TSJ que fueron designados por el Poder Legislativo.
Aseguró que en los próximos días vendrán nuevos pronunciamientos de personas del gobierno quienes rechazarán la constituyente. “Es momento de romper conciencia. Ni siquiera la gente chavista, seguidora de Chávez, cree en la constituyente. Les digo, no sientan miedo al cambio, a un país de reconciliación y de oportunidades para todos. En Venezuela, los únicos que no quieren reconciliación son Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y la cúpula del Gobierno.
Fuente: Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez
Fecha: 22 de julio de 2017