Este miércoles, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas, José Antonio Mendoza, anunció que desde el Parlamento Legislativo se designó una comisión que exigirá al Ministerio Público se lleve a cabo una exhaustiva investigación a las rectoras del CNE por el fraude electoral realizado el pasado domingo 30 de julio y que fue confirmada por la empresa Smarmatic.
«Hoy en sesión en la Asamblea Nacional, discutimos el fraude denunciado por Smarmatic, empresa encargada del conteo de votos electrónicos en los procesos electorales en Venezuela. El director de la empresa ha denunciado que los resultados han sido alterados por más de un millón de votos de diferencia. Esto solo confirma lo ilegal del proceso y evidencia la dictadura que vivimos los venezolanos».
Asimismo, el parlamentario agradeció el apoyo internacional que ha tenido el pueblo de Venezuela y reiteró la importancia de seguir luchando en la calle por rescatar la democracia y libertad. «Agradecemos profundamente que los embajadores de Canadá, Argentina, México, Colombia, Inglaterra, Francia, España, Reino Unido y Gran Bretaña se hayan pronunciado a favor de un pueblo que clama por un cambio político y social. La comunidad internacional está llamada a no aceptar ese fraude constituyente que ha implementado la dictadura madurista y a ponerse del lado de la democracia y del pueblo venezolano».
Finalmente, Mendoza reiteró su llamado al pueblo de Monagas y de toda Venezuela a seguir en la lucha, al tiempo que aseguró que los venezolanos no se pueden dejar vencer. «Nuestro peor enemigo es el desánimo y la desesperanza. Sabemos que son tiempos duros pero hay que seguir en la calle, firmes con la convicción de que el final está cada vez más cerca».
Fuente:Prensa José Antonio Mendoza
Fecha: 02 de agosto de 2017