Con la finalidad de restituir en hilo democrático en Venezuela, cumpliendo con lo contemplado en la constitución y lo exigido por el pueblo el pasado domingo 16 de julio en la Consulta Soberana; este viernes el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas, José Antonio Mendoza, informó que en Sesión Especial y con mayoría calificada, se designaron los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.
Durante la sesión de calle, que se llevó a cabo en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Municipio Batuta, el parlamentario aseguró que la Asamblea Nacional seguirá trabajando para defender los intereses de un pueblo que clama por un cambio que implica la paralización de una constituyente, a su juicio, fraudulenta. «Esta sesión es muy importante ya que el gobierno ha utilizado a magistrados psuvistas para cometer atrocidades en contra de nuestro pueblo y eso no lo podemos seguir permitiendo. Ya su período esta vencido y es la Asamblea Nacional el único poder que puede designarlos».
Asimismo, afirmó que con estas acciones buscan frenar la legalización de la dictadura en Venezuela. «Cada vez son más las cosas que haremos para rescatar la democracia en nuestro país y lo vamos a lograr. Hay un pueblo que esta decidido a cambiar y somos nosotros los garantes de que eso ocurra».
Finalmente, Mendoza celebró los resultados del Paro Cívico realizado este jueves 20 de julio, y aseguró que un 85% del país lo acató. «Nuestro pueblo ha dado otra demostración de civismo y ha dicho con contundencia que quiere un cambio, que quiere un futuro mejor y nosotros vamos a seguir acompañándolo».
Fuente: Prensa José Antonio Mendoza
Fecha: 21 de julio de 2017