Este  martes, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas, José Antonio Mendoza, marchó desde  Chachaito en Caracas, con miles de ciudadanos a fin de llegar al Parlamento junto al pueblo que lo eligió y llevar a cabo una sesión extraordinaria para convocar la destitución de los magistrados del TSJ por incumplimiento de la constitución. La movilización fue obstaculizada por efectivos de la GNB y PNB.

«Hoy, vinimos a Caracas a sesionar para destituir a unos magistrados que aplicaron un golpe de estado el pasado viernes al pretender disolver la Asamblea Nacional. Así nos coloquen todos los piquetes y utilicen la fuerza policial para amedrentarnos, nosotros seguiremos en pie de lucha hasta hacer lo que nos corresponde porque para eso el pueblo nos eligió». Resaltó Mendoza.

Entre tanto, luego de atravesar varios piquetes puestos por la Guardia y Policía Nacional Bolivariana, el parlamentario no se dio por vencido y se trasladó junto a otros dirigentes políticos, hasta la autopista Francisco Fajardo a fin de darle continuidad al camino que los llevaría hasta la Asamblea Nacional.

«Todo este despliegue policial solo demuestra el miedo que los tiene la cúpula de Maduro y la continuidad de un golpe de estado que se dio el pasado viernes en la pretensión del TSJ de disolver el parlamento venezolano. Hoy, condenamos la violencia, el uso de la fuerza y de gases lacrimógenos para impedir que hagamos algo que el pueblo venezolano pide a gritos. Nada de lo que hagan nos va a impedir que sigamos luchando».

Asimismo, el parlamentario recalcó que en Venezuela se vive la continuación de un golpe de estado.  «No podemos permitir la continuación de un golpe propiciado por una cúpula podrida y corrupta que pretende tapar el sol con un dedo. Juntos vamos a hacer que respeten la constitución, las leyes y que cumplan con lo que establece nuestra carta magna, sigamos adelante».

Fuente: Prensa José Antonio Mendoza

Fecha: 04 de abril de 2017

Ir a la barra de herramientas