Este jueves, el secretario general de Primero Justicia en el estado Monagas y diputado a la Asamblea Nacional por la entidad, José Antonio Mendoza, denunció  el inició de una escalada de persecución contra diputados de la Unidad luego de conocerse la detención del diputado Gilbert Caro, por parte del Sebin el pasado miércoles.

A juicio de Mendoza, dicha detención responde a intereses netamente políticos y atenta contra la constitución ya que se ha violado el articulo 200. «Este Gobierno comenzó el año atentando contra diputados de la Unidad que nada tienen que ver con lo que presenten sembrarles.  Esta es una muestra más de que para ellos el dialogo no existe y que son capaces de seguir pisoteando la constitución, porque el diputado Caro goza de inmunidad».

Asimismo, el secretario general de Primero Justicia en Monagas, recalcó que este no sera un motivo para callar ni intimidar a nos diputados de la Unidad. «Lo que buscan es aterrorizarnos y callar nuestra voz para tratar de evitar que sigamos luchando por rescatar un país que ha sido destruido por unos gobernantes indolentes que no sufren ni padecen los problemas de los venezolanos».

Finalmente, aseguró que  el único golpe que se gesta en el país viene desde el gobierno y es a la constitución. «Toda Venezuela unida se hará respetar y defenderemos nuestra carta magna porque es la única arma que tenemos en contra de este gobierno corrupto. Juntos debemos remar a una misma dirección y lo vamos a hacer con la convicción de que lo vamos a lograr y nada nos va a detener».

FUENTE: PRENSA JOSÉ ANTONIO MENDOZA

LUGAR Y FECHA: MATURÍN, 12 DE ENERO DE 2017

Ir a la barra de herramientas