El día de la hoy la oposición realizó  una marcha hacia la Nunciatura Apostólica con el objetivo de exigir medicamentos antes la crisis que sufre este sector en el país.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, declaró que actualmente hay cinco mil niños en lista de espera en el Hospital Cardiológico Infantil, e indicó que eso no lo soluciona una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), haciéndo referencia a la sentencia del TSJ que prohíbe las protestas pacíficas. Indicó ademas que no los sacarán de las calles.

«Vamos a la Nunciatura Apostólica a pedir que se haga realdad el canal humanitario y le decimos al TSJ que no hay sentencia que cure el cáncer, no hay sentencia del TSJ que baje la tensión ni que controle la diabetes, y decimos que no hay sentencia del TSJ que resuelva los 5 mil niños en lista de espera del Hospital Cardiológico Infantil».

La información la dio a conocer durante sus declaraciones en el punto de partida de la «marcha de los récipes» para la cual, los asistentes se concentraron a las 9:00 am y partieron desde la Calle Élice de Chacao teniendo como destino la Nunciatura Apostólica.

Más Temprano

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, señaló la mañana de este jueves en su cuenta de la red social Twitter que «los venezolanos no pueden seguir esperando por comida y medicamentos. Hoy todos juntos vamos a exigir la apertura del canal humanitario ya».

Igualmente, el diputado José Manuel Olivares colocó un tuit en su cuenta personal en el cual cuestiona que la cantidad de venezolanos que deben morir para que el Gobierno cumpla su palabra de abrir el canal humanitario internacional.

FUENTE:DIARIO 2001

17/11/16

Ir a la barra de herramientas