Aseguró que desde Miraflores solo le interesa mantener los beneficios de la política y no comprar la cantidad de ventiladores necesarios para enfrentar la pandemia.

La actual realidad que enfrentan los venezolanos, los que regresan y los que aún están en el país, es nuevamente abordada con preocupación y números en manos por el comisionado especial para el tratamiento de la pandemia entre refugiados e inmigrantes,el diputado en el exilio José Manuel Olivares, durante el programa La Mañana de EVT, transmitido por EVTV Miami y conducido por el periodista Carlos Acosta.

El diputado por el estado Vargas y perseguido político del gobierno de Maduro, repudió que mientras las grandes potencias del mundo corren invirtiendo en la búsqueda de una vacuna para erradicar con el COVID-19, desde la administración de Nicolás Maduro recomienda góticas “milagrosas” que le compra a Cuba.

De igual manera, subrayó que “la capacidad hospitalaria venezolana colapsó para atender a los enfermos de la pandemia, ya en un 85% y luego de cuatro meses perdidos sólo se piensa en la compra de máquinas para la trampa electoral del CNE espurio”.

“A Nicolás Maduro le importa poco que mueran los venezolanos, la crisis sanitaria es profunda”, afirmó el parlamentario desde el exilio a Carlos Acosta.

Con información  de Contrapunto

Ir a la barra de herramientas