El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, señaló este miércoles «que no es delito denunciar la situación de Venezuela» ante la comunidad internacional, a propósito del decreto de la Constituyente, en el que fueron calificados los dirigentes opositores como «traidores a la patria» tras las sanciones económicas impuestas por los EEUU al país.

«El problema económico del país no son las sanciones de los EEUU», expresó al considerar que el desabastecimiento de alimentos y medicinas es responsabilidad del Ejecutivo.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Olivares criticó que los debates de la ANC se centren en temas políticos, y no se discuta sobre los problemas que padece el ciudadano común.

(También puede leer: Maikel Moreno: El TSJ está a la orden de la ANC para dar con responsables de los delitos de Traición a la Patria)

El también candidato a la gobernación del estado Vargas, indicó que en la entidad no se produjeron daños ni hechos que lamentar tras el sismo de magnitud 4.5 que se originó en horas de la mañana, al mismo tiempo que aseguró que la entidad ni el país está preparado para atender una emergencia por movimientos telúricos.

Fuente: Globovisión

Fecha: 30 de agosto de 2017

Ir a la barra de herramientas