Calificó la jornada electoral como un fraude para la Carta Magna

El diputado de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, informó que, según chequeos realizados en los centros de votación en todo el país, los índices de abstención en el proceso comicial para la elección de los miembros de la asamblea nacional constituyente comunal, ronda entre el 80 y 90%.

“Cuando son las 10:40 de la mañana, podemos decir que en la mayoría o en todos los centros de votación la cantidad de personas es muy precaria; se pueden notar entre cinco y 10 personas. En este momento, frente a la Francisco Isnardi de Antímano, en pleno municipio Libertador, hay 10 personas, mientras que en la panadería que está al frente hay más de 60 personas. La abstención es impresionante ese fraude es un fracaso”, dijo.

Calificó la jornada electoral como un fraude para la constitución, así como para el pueblo venezolano. “Este proceso incluye a Nicolás Maduro, quien le da más importancia al carnet de la patria que a la Cédula de Identidad de los venezolanos, y que para completar, cuando ejercía el fraude con ese carnet, el mismo estaba vencido”.

Por último, felicitó al pueblo al no participar en el proceso comicial, rechazado por la mayoría de los venezolanos, así como de la comunidad internacional.

“El pueblo valientemente se ha quedado en su casa protestando para rechazar de manera contundente este fraude constitucional que lo único que les traerá es mayor inflación, escasez, sufrimiento, inestabilidad, aunado a la condena de todos los gobiernos del mundo”, concluyó.

Fuente: Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez

Fecha: 30 de julio deb 2017

 

Ir a la barra de herramientas