La diputada a la Asamblea Nacional por Miranda, Delsa Solórzano, dijo que 207 años después del 19 de abril de 1810, hay un pueblo en la calle que busca nuevamente su independencia

“El pueblo salió una vez más a las calles para reclamar su derecho a vivir en democracia y exigir que cese la represión”

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Enrique Márquez, precisó que el compromiso de todos los venezolanos es luchar por la democracia del país.

“Lo que queremos es que le devuelvan al Parlamento sus funciones y que liberen los presos políticos. Nosotros llamamos a la paz y Maduro llama a los militares a la calle, quieren dominar a un pueblo que ya no los quiere. No quieren que marchemos hacia el centro porque les da miedo”.

Por otra parte, explicó que las acusaciones por parte de Nicolás Maduro al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, con respecto a presunto “Golpe de Estado”, carecen de fundamento.

“Julio Borges lo que hizo fue un llamado a la paz y lo que se le pidió a la Fuerza Armada Nacional es que nos dejen manifestar sin represión”, agregó.

Fuente: Prensa Henrique Capriles/ Aruanai Lecuna

Fecha: 19 de abril de 2017

Ir a la barra de herramientas