Los diputados a la Asamblea Nacional por el Circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, acompañaron al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, al Gabinete Parroquial realizado este viernes en el sector Barrio Zulia, Guarenas, donde residentes del lugar resultaron beneficiados con la entrega de certificados de vivienda, materiales para mejoras de la U.E.E Antonio José Rojas, la instalación de un parque infantil, entre otros.
El diputado Rafael Guzmán, durante la asamblea comunitaria destacó que “aquí estamos con nuestro Gobernador dándole la cara como siempre, para escuchar sus inquietudes y la problemática de la comunidad de Barrio Zulia. Lamentablemente quienes están en el poder siguen excluyendo a nuestra gente por que no comparten la misma ideología política que ellos, por eso nosotros tenemos un inmenso compromiso con el pueblo de Miranda y no los vamos a abandonar. Desde la Asamblea Nacional somos la voz de todos ustedes y no vamos a permitir que un grupito que sólo quiere atornillarse en el poder siga jugando con la necesidad del pueblo”.
Por su parte, la diputada del circuito 4 Adriana D’Elia envió un mensaje de esperanza a los mirandinos y los invitó a no desmayar ante la grave crisis que vive Venezuela. “Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de trabajar para quienes más lo necesitan. Ustedes nos eligieron como diputados y aquí estamos cumpliéndoles. No ha sido fácil porque cuando queremos hacer las cosas bien el Tribunal Supremo de Justicia se encarga de entorpecer y eliminar nuestro trabajo, pero no nos damos por vencidos”.
“Desde que ganamos el 6 de diciembre pensamos que quienes están en el poder iban a rectificar en algunas medidas pero por el contrario, se han dedicado a obstaculizar el trabajo del poder legislativo mientras en Venezuela todo está cada día peor. Mi mensaje es para que nos mantengamos unidos y no permitamos que nos roben la esperanza, porque a pesar de las dificultades podemos salir adelante”, enfatizó D’Elia.
Los diputados de la unidad pidieron a los vecinos continuar en la lucha por el referéndum revocatorio. ”Este país es de nosotros, tenemos que estar dispuestos a luchar por él hasta el final, no es un secreto para nadie que somos más los que deseamos un cambio en paz, por eso tenemos que exigirle al CNE que anuncie la fecha del 20% para salir de esta crisis que cada día se agudiza más. Está en nuestras manos salir del peor gobierno que haya tenido Venezuela, no podemos rendirnos”, expresaron.
Prensa Diputados Miranda
Texto: Joanna Monges
Fotos: Hirsaid Gómez