El Presidente de la Asociación Venezolana de Concejales, Edinson Ferrer, ratificó este miércoles la invitación a la “Toma de Caracas”. “El próximo 1ro de septiembre todos lo recordaremos como una importante fecha, como un paso trascendente para la consolidación de un cambio democrático y pacífico”, recalcó.

El máximo representante de los ediles en Venezuela señaló que el pueblo va a salir a exigir su derecho, “ya la mayoría de los venezolanos saben de la severa crisis económica y social por la que atraviesa nuestro país, no es un secreto porque cada uno de nosotros la vive en carne propia, por eso saldremos a manifestar pacíficamente mañana 1 de septiembre, para exigir la fecha del referendo revocatorio, un derecho consagrado en la Constitución”.

Para la Asociación Venezolana de Concejales la movilización del próximo jueves es un mecanismo para la activación de la recolección del 20 % de firmas, “la única finalidad de la “Toma de Caracas”, es que el Consejo Nacional Electoral dé la fecha del 20 % del proceso del revocatorio, por eso cada uno de los concejales estará acompañando a su gente, apoyando a todos los venezolanos”.

“Mañana estaremos en presencia de una actividad pacífica de protesta constitucional, aquí lo que estamos buscando de una vez por todas se paute la fecha para recoger el 20 % de los electores y para la convocatoria definitiva del referendo revocatorio presidencial”, advirtió el concejal metropolitano.

Finalmente reiteró el llamado al pueblo venezolano a que participe desde cualquier estado del país, “es una concentración pacífica, sin ningún tipo de violencia, en la que los venezolanos de cada entidad podrán exigir su derecho a revocar”, aseguró Ferrer.

FUENTE: NOTAS DIGITALES

Caracas, 31 de agosto de 2016

Ir a la barra de herramientas