GNB reprime manifestación pacífica en el Paraíso

El Movimiento Primero Justicia denuncia la represión brutal a la que está siendo sometida la movilización pacífica, planificada por la Mesa de la Unidad Democrática MUD, para este primero de mayo, donde resultó herido en la cabeza, por el impacto de una bomba lacrimógena, el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares.

Olivares denunció en su cuenta oficial en Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana GNB reprimía la movilización pacífica a la altura del Centro Comercial Multiplaza el Paraíso, en Caracas. Minutos más tardes se dio a conocer a través de la misma red social que el parlamentario fue agredido a quema ropa con una bomba lacrimógena en la cabeza, por lo que fue traslado de urgencia a un centro clínico del área capitalina.

Ante este hecho el partido Primero Justicia, rechaza de manera categoría que se siga reprimiendo al pueblo de Venezuela por ejercer su derecho a la protesta pacífica, por lo que hace un llamado al Gobierno Nacional y a la GNB  a respetar los derechos de los ciudadanos, así como a la comunidad internacional para que se pronuncien ante el grado de represión que se vive actualmente en el país.

Finalmente tanto Primero Justicia, como la Unidad, reafirman su determinación a seguir luchando por la democracia de Venezuela, afirmando que pese a las agresiones y a las constantes persecuciones se mantendrán en la calle de la mano del pueblo, luchando hasta que se realicen elecciones en el país. Cualquier detalle adicional sobre la salud del diputado será informado a través de las cuentas oficiales en twitter @Pr1meroJusticia y @Joseolivaresm.

Fuente: Prensa Primero Justicia

Fecha: 01 de mayo de 2017

Ir a la barra de herramientas