A un año de haberse caído el puente de Táriba, una de las principales vías de comunicación del municipio Cárdenas del Táchira, los residentes de la zona exigen al alcalde respuestas sinceras sobre lo que se hará al respecto puesto que es fuente de incomodidad para la comunidad.
Habitantes del sector, acompañados por el dirigente vecinal Gerardo Chacón, aseguraron que aunque el alcalde del municipio, Richard González, había anunciado la recuperación del viaducto no habían hecho nada.
“El ciudadano alcalde le mintió al pueblo diciendo que en dos o tres meses iba a repararlo, pero ya va un año de haberse caído ese puente y dos años de su gestión, y en ese tiempo no ha hecho nada por arreglar esta vía”, afirmó Chacón.
Los vecinos también indicaron que “Cárdenas es una alcaldía bolivariana, que tiene a Maduro a su disposición” y que por tanto no se explican por qué no han recuperado una vía tan importante como esa. Según ellos “Ni siquiera han limpiado para que las personas pasen, aunque sea a pie», pues está llena de monte.
Lo único que pide la gente de Táriba es que desde la alcaldía se les dé una respuesta concreta y real, pues si no les aprueban los recursos para reconstruir el puente, el ente por lo menos debería reconocer las condiciones verdaderas en la que está el municipio y así la comunidad podría comprender mejor.
«Siempre dice que ya le aprobaron el dinero y que pronto contratarán una empresa, pero realmente no hace nada. Ya pasó un año y ni señales; ya podemos partir una tortica allí, para rememorar un año sin paso por esta arteria vial”, finalizaron los vecinos.
Con información de Tal Cual.