Este fin de semana los merideños debieron pernoctar a las fueras de las estaciones de servicio para que la gasolina les fuera distribuida. A pesar que en las estaciones había combustible. “Yo estoy haciendo cola desde el viernes en la tarde, la gasolina llegó el sábado, pero no surtieron, no nos dijeron las razones, entonces el fin de semana nos tocó pasarlo aquí”, aseguró Guillermo Terán.

Por su parte, Rosa Camacho, quien también estuvo durante el fin de semana en la estación de servicio calificó el plan de distribución para recargar combustible como pérdida de tiempo y malas estrategias.

“Sinceramente este problema se soluciona de otra manera, eso que propuso Jehyson solo fue un paño de agua tibia para calmar a la gente, pero lo de siempre en Venezuela cuando no es una cosa esa otra y bueno la gente se acostumbró a sobrevivir” , afirmó Camacho.

Los usuarios comentaron que el combustible es necesario para realizar sus actividades diarias, ya que sus vehículos son el medio de transporte  para llegar hasta sus destinos de trabajo. “Yo no puedo pasar todas las semanas sacando efectivo, si quisiera irme en buseta, es imposible, además se pierde demasiado tiempo. Ahora nos tocó usar el carro para estricto trabajo, ni pensar irnos de paseo”, lamentó uno de los usuarios.

Si bien es cierto que la escasez de gasolina no es un problema nuevo para los venezolanos, especialmente  para los merideños, sin embargo, desde hace unos meses este se ha acentuado. Es un problema que se ha hecho el día a día de quienes usan su vehículo como medio de transporte.

Con información de El Pitazo

Ir a la barra de herramientas