Continuando con su agenda social y en defensa de los derechos de los venezolanos, la Asamblea Nacional, esta semana sesionó en las adyacencias de la residencia del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.

«Para lograr la libertad de los gigantes Antonio Ledezma y Leopoldo López y todos los presos políticos debemos derrotar electoralmente a este Gobierno que no es democrático», dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, al llegar al Campo Deportivo Las Mesetas, donde se realizó la sesión especial conjunta de las Comisiones Permanentes de Política Interior y Cultos y Regímenes Penitenciarios.

Asimismo, los parlamentarios Borges, Delsa Solórzano, Stalin González, Jorge Millán, Juan Miguel Matheus, Juan Pablo Guanipa, junto con otros diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, abrieron las puertas del Palacio Federal Legislativo para recibir a los familiares de todos los presos políticos de Venezuela. En mencionado encuentro pudieron exponer la crítica situación de cada uno de los privados de libertad.

También, este lunes el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo un encuentro con parlamentarios de República Dominicana, Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moreno (PRM); Gustavo Sánchez, del Partido Liberación Dominicana (oficialista), y Víctor Orlando Bisonó Haza, del Partido Reformista Social Cristiano, en donde expuso la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.

Fuente: Prensa Primero Justicia

Fecha: 24 de febrero de 2017

Ir a la barra de herramientas