Acción Democrática, uno de los mayores partidos de oposición de Venezuela, culpó al gobierno de Nicolás Maduro del asesinato de Ricardo Campos, dirigente juvenil de esa organización en la ciudad de Cumaná en el noreste venezolano.

Henry Ramos Allup, secretario general de AD, denunció este domingo que Campos falleció de un disparo en la noche del sábado a domingo en la calle Bolívar, a pocos metros de su vivienda.

Testigos aseguran que Campos murió por un arma accionada por un agente de la policía del estado Sucre, en medio de una manifestación contra Maduro a horas de la elección de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

Versiones preliminares indican que el dirigente blanco estaba frente a su vivienda e intentó resguardarse por la llegada de funcionarios policiales al lugar. Justo en ese momento recibió los tres impactos de bala, uno de ellos en el rostro, cerca de la boca, reseñó El Pitazo.

Campos era estudiante de la carrera de derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) en Cumaná y padre de una niña.

Fuente: El Estímulo

Fecha: 30 de julio de 2017

Ir a la barra de herramientas