La falta de personal afecta las ventas de boletos en el Metro de Caracas, aseguró Alberto Vivas, Vicepresidente de la Asociación Civil Familia Metro.

“No hay personal suficiente. En algunas estaciones no hay venta de boletos, en algunas estaciones no sirven los torniquetes. Después de las 07:00 p.m. no hay venta de boletos por falta de personal”

Cree que la falta de personal se debe a los problemas salariales, donde la mayoría no asiste por ausencia de motivación o han renunciado a la empresa.

Señaló que miembros de la milicia bolivariana, que fueron colocado en el Metro, no son  personas capacitadas para realizar el control de acceso a los andenes y dijo que sólo sirven para la seguridad del sistema.

Señaló que antes no se realizaban filas tan largas en las entradas al sistema de transporte subterráneo porque existían diversos mecanismos de pago en las estaciones del Metro.

De igual forma denunció que los torniquetes ubicados en algunas estaciones no le han realizado el debido proceso de mantenimiento y adecuación.

Con información de Caraota Digital.

Ir a la barra de herramientas