El sindicalista explicó que en la actualidad hay un 70% de flota de vehículos particulares y un 30% de unidades de transporte público, es por ello que consideró necesario que estos porcentajes se reviertan.

“Yo no sé cómo hacer para recuperar los repuestos, ya los pobres aquí no vamos a poder tener carro, hace falta un plan agresivo de flota de transporte”, sentenció.

Jaramillo aseguró que el tema del pasaje se ha convertido en “un pandemonio”, ya que existen transportistas que cobran excesivos montos sin justificación.

“El sector tiene que unificarse, tenemos que reunirnos para aunar esfuerzos y comenzar a planificar de cara al 2019 una adquisición agresiva de flota”, indicó.

Acerca de los terminales, Jaramillo manifestó la necesidad de que se cree un plan nacional para renovar las flotas y así atender el problema de movilizarse a otros estados.

Señaló que han solicitado reunirse con el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez para plantearles algunas soluciones, pero no han recibido respuesta.  “Nunca nos ha llamado al Poliedro, hay una desconfianza hacia el sector”, reveló.

Con información de Caraota Digital

Ir a la barra de herramientas