El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción de Primero Justicia, Jorge Millán destacó que en Venezuela no hay condiciones para realizar las elecciones presidenciales. Por lo que expresó que se mantienen en la lucha para que no solo los venezolanos voten, sino que puedan elegir.

Millán afirmó que “tenemos un proceso electoral que ha sido convocado sin el tiempo necesario, no se ha auditado el registro electoral, el árbitro es un brazo que ajusta las condiciones de acuerdo al candidato Nicolás Maduro”.

“No creemos que gobierno vaya a dar condiciones de propia cuenta, nos estamos preparando para luchar por condiciones justas y transparentes, este es un proceso que no garantiza nada a electores”, agregó el parlamentario.

Sobre la misión evaluadora de la ONU, el dirigente de PJ expresó que para que vengan esos observadores hay que cumplir con ciertos parámetros, “no vamos a permitir que se engañe al pueblo con elecciones fraudulentas”.

En el mismo orden de ideas, el parlamentario agradeció el respaldo de la comunidad internacional con acciones para recuperar la democracia, las sanciones son contra individuos, funcionarios siguen robándose el dinero, destruyeron al país.

Publicado por La Patilla
20/03/2018

Ir a la barra de herramientas