Envió mensaje de reconciliación y paz a los venezolanos

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, compartió la cena de Navidad con funcionarios del cuerpo de bomberos de la entidad, por octavo año consecutivo. En la velada que se llevó a cabo en la estación de San Antonio de los Altos, en el municipio Los Salias, agradeció su esfuerzo y trabajo pese a tantas dificultades.

El mandatario regional aprovechó el momento para agradecer el esfuerzo y trabajo que realizan los héroes de azul, a pesar de tantas dificultades. “Nosotros en Miranda somos una familia y todos los años compartimos la cena de Noche Buena con quienes están al servicio del pueblo. Mi reconocimiento a todos los funcionarios que en este momento están en las estaciones de bombero de todo el país, a los policías y personal de salud que resguardan la vida de los venezolanos las 24 horas del día».

Durante el compartir, Capriles ratificó el compromiso con tan importante institución. «Para nosotros brindarle seguridad a nuestro pueblo es esencial. Siempre debemos tener la voluntad de atender los problemas de los mirandinos. Por eso me siento orgulloso del trabajo que realizan a diario y quiero desearle a ustedes y sus familias que El Niño Jesús les traiga lo mejor, esperando podamos tener el año que viene unas mejores navidades».

Por último, el gobernador de Miranda envió un mensaje de reconciliación y paz a todos los venezolanos. «Esperamos que el año que viene todo sea mejor. Nunca dejemos de darle un abrazo a nuestros familiares por muy difícil que estemos viviendo estas navidades. Pidamos por los niños, por los ancianos, por cada preso político y sus familias. Pidamos por nuestro país para que reine la armonía y tengamos una tierra llena de oportunidades y progreso como tanto lo soñamos».

FUENTE: PRENSA / MARÍA CAROLINA NARANJO

LUGAR Y FECHA: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS, 25 DE DICIEMBRE DE 2016

Ir a la barra de herramientas