Capriles dijo que la crisis política se debe resolver a través del voto

Construcción de casetas para basura y suministro del gas directo, así como el cableado y colocación de bombillos para el alumbrado público, fueron algunos de los compromisos que asumió este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular  realizada en el sector El Sapito de la parroquia Caucagüita, municipio Sucre.

Asimismo, informó a los vecinos que se instalará un parque infantil y se recuperarán dos canchas deportivas en el sector. “La Gobernación de Miranda no se escapa de la situación económica que atraviesa el país. A pesar de eso, estamos aquí dándole respuesta a nuestro pueblo, pero producto de la inflación disponemos de pocos recursos para realizar las obras; es por eso que nos comprometemos con los trabajos de acuerdo a las prioridades de cada comunidad”.

Durante la actividad, unas 500 personas habitantes del sector El Sapito, agradecieron los trabajos de limpieza de alcantarillas, los cuales llevará adelante en los próximos días el Ejecutivo regional.

“Yo no aceptaré trabajos mal realizado, por eso los invito a realizar contraloría social y verificar cada paso, ustedes son los dueños de las obras. En tres meses volveremos acá para constatar que los compromisos se cumplieron”, dijo.

Por último, insistió en que para recuperar económicamente el país, el pueblo venezolano debe resolver la crisis política a través del voto. “Hace falta recuperar Venezuela. Tenemos que vencer los obstáculos y debemos hacerlo unidos. Les pido que luchemos todos juntos, nuestra Venezuela siempre valdrá la pena”.

Fuente: Prensa Miranda / Aruanai Lecuna

Fotos: Amilcar Mora

Fecha: 06 de marzo de 2017

Ir a la barra de herramientas