Durante una Asamblea Popular realizada este viernes en el sector Quebrada de Oro, ubicada en la parroquia Guarenas, municipio Plaza, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, supervisó los trabajos de instalación de tres máquinas biosaludables, la construcción de una cancha de usos múltiples, y la limpieza de una quebrada, obras con las que se están beneficiando mil 300 familias.
“En nuestro país se tiene que rescatar el valor de la palabra. El Gobierno en televisión dice cualquier cantidad de gamelotes que son puras mentiras. Nosotros marcamos la diferencia, todos los días visitamos comunidades, escuchamos planteamientos y principales necesidades. En Miranda no nos importa su tendencia política y asumimos los compromisos para mejorar la golpeada calidad de vida de los venezolanos. Eso lo hacemos con o sin campaña, ese es nuestro trabajo diario, ya que nos debemos al colectivo, piense como piense la comunidad. De eso se trata el cambio del que todos los días le hablamos a los venezolanos”.
Durante la actividad, Capriles además inspeccionó las reparaciones realizadas al sistema eléctrico, de iluminación y a los baños, así como la sustitución de griferías de los sanitarios y el suministro de dos ventiladores, en la Unidad Educativa Estadal Simón Rodríguez.
“Para nosotros la educación es el camino para poder progresar. Nuestra bandera siempre será la educación. A pesar de la escasez de materiales de construcción en el país, en Miranda vamos a seguir pedaleando por nuestros jóvenes. Nuestros niños están mejor en la escuela que en la calle”.
Kit Escolar
El Mandatario mirandino lamentó que con el inicio del nuevo periodo escolar 2016-2017, la mayoría de los niños venezolanos no cuenten con útiles escolares, producto de la crisis económica que atraviesa el país.
“Este año les entregamos libros a los niños, pero antes entregábamos el morral con todos los útiles. Yo tenía el honor de ponérselos en la espalda a cada alumno, pero producto de la situación económica, ocasionada por el modelo fracasado de este gobierno, ahora no tenemos cómo pagar esos morrales. Gracias a las pocas empresas que quedan de pie y siguen luchando con sus trabajadores para no bajar sus santamarías, es que podemos entregar estos kits que contienen cuadernos, lápices, sacapuntas y algunos textos escolares para fortalecer la educación”.
FUENTE: PRENSA MIRANDA / ARUANAI LECUNA
FOTOS / LENIN MORALES
Guarenas, 07/10/2016