Una serie de obras de infraestructura social se llevarán a cabo en el sector Trapichito de la parroquia Guarenas, municipio Plaza, luego que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, asumiera este lunes, durante una Asamblea Popular, la ejecución de los trabajos, cuya inversión superará los 5 millones de bolívares.
La electrificación en el bloque 10, el bacheo de la calle 3, la limpieza de quebradas, la recuperación del parque infantil en el sector 3, así como la poda de árboles, la mejora del parque infantil y el acondicionamiento del cuarto de basura en el bloque 21, serán las obras que se llevarán a cabo.
“En Miranda trabajamos para todos, sin importar su posición política, porque lo que nos importa es mejorar la calidad de vida del pueblo mirandino. Actualmente, producto de la inflación, disponemos de pocos recursos para realizar las obras, sin embargo, trabajamos para que los mismos lleguen para todas las comunidades”, dijo.
El mandatario regional exhortó a los vecinos del sector a hacer contraloría social para garantizar que las obras se realicen de manera eficiente. “Estos compromisos se realizarán en función a la disponibilidad de algunos materiales, porque como saben, existe la dificultad a la hora de conseguirlos. Una vez ejecutados los mismos, en tres meses nosotros vendremos a constatar que los compromisos se cumplieron y se ejecutaron bien”.
Por último, Capriles indicó que la reparación de la cancha deportiva, así como de los tres portones; el bacheo del estacionamiento y la entrega de 45 tanques de agua, serán incluidos en el presupuesto del año 2017.
FUENTE: PRENSA MIRANDA/ JAVIER RAMIREZ
Guarenas, 05/09/2016.