Gobernador pidió reportar contingencias al 171
Ante las recientes precipitaciones de las últimas horas, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que los organismos de seguridad del estado y entes adscritos del Ejecutivo regional se encuentran monitoreando las 55 parroquias de la entidad.
“Estas lluvias se deben al paso de una onda tropical, según información que recibimos de Protección Civil Miranda. Las personas pueden reportar alguna afectación por el número de emergencia 171. Además tenemos nuestra redes sociales de Policía, Bomberos, Protección Civil del Gobierno de Miranda, atentos a cualquier contingencia”, dijo.
Detalló que una vez que terminen las lluvias, los entes adscritos al Ejecutivo regional realizarán las evaluaciones correspondientes, principalmente en los sectores vulnerables.
“Siempre, cuando cae una lluvia fuerte hay que esperar. Las zonas vulnerables son las que generalmente resultan afectadas, pero tenemos que esperar a que escampe para poder llegar con nuestro equipo. Tenemos un centro de monitoreo, pero también es importante a que reporten cualquier afectación a través de su teléfono para atender la contingencia”, concluyó.
PRENSA MIRANDA / JAVIER RAMÍREZ
ÁREA METROPOLITANA, 14/10/2016