Reparación de una cancha de usos múltiples, limpieza integral de canal y desmalezamiento profundo de la torrentera del sector El Alambique de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, realizó el Gobierno de Miranda.
Durante un gabinete parroquial realizado este miércoles, el gobernador Henrique Capriles, detalló que la recuperación a la cancha incluyó reparaciones a la losa de piso, pintura y demarcación de áreas de juego, sustitución de malla de alfajol y construcción de pared perimetral, además de suministro y colocación de aros, arquerías y mallas de futbolito.
Explicó que durante la limpieza del canal se retiraron sedimentos sólidos y desechos vegetales, mientras que el desmalezamiento se realizó en 600 metros cuadrados que abarcaron desde el sector El Alambique hasta la comunidad Nueva Era. Destacó que estos trabajos contaron con una inversión de 2 millones 572 mil bolívares.
Asimismo, con el objetivo de mejorar el almacenamiento del vital líquido en esa comunidad, el mandatario mirandino entregó certificados que luego podrán ser canjeados por 20 tanques de agua con capacidad de 600 litros. También aprobó dos créditos, uno para surtir una bodega y otro para la adquisición de un toldo y cuatro sillas plásticas, además de 25 certificados para la implantación de métodos anticonceptivos intrauterinos.
Finalmente, Capriles reiteró que pese al déficit presupuestario que afronta el Gobierno de Miranda, seguirá trabajando en beneficio de todas las comunidades. “La Gobernación de Miranda tiene el mismo problema del país: la plata no nos alcanza; sin embargo, con los pocos recursos que tenemos, hacemos un gran esfuerzo para ofrecerle calidad de vida a nuestro pueblo mirandino”.
FUENTE: PRENSA MIRANDA /MARTÍN SOJO
Los Teques, 14/09/2016