El jefe de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, insistió en su llamado a que la ciudadanía se mantenga activa en la lucha por lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro del Ejecutivo y les pidió asistir a una “gran sesión de calle” del Parlamento en Caracas este martes, 23 de julio.
“Nos mantendremos movilizados por este sueño, por el país que podemos ser, y vamos a ser. Este #23Jul, convocamos a toda Venezuela a la gran sesión de calle en #Caracas. Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha”, escribió en su cuenta el Twitter el presidente del parlamento venezolano.
El Centro de Comunicación Nacional de Guaidó advirtió en la misma red social que la convocatoria a la actividad de calle era extensiva a todo el territorio.
Este domingo el consejero de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, publicó en su Twitter que el gobierno de su país continuará respaldando a Guaidó “hasta que haya libertad, prosperidad y paz en Venezuela”.
Con información de Efecto Cocuyo