El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, denunció este sábado la presencia de funcionarios de Contrainteligencia adscritos a los cuerpos de seguridad del Estado en los alrededores de su vivienda.

“Pudieron ocasionar un accidente, porque se pararon en contravía. Portaban armas largar y la intención era amedrentarnos. Nosotros nos encontrábamos en nuestro hogar con mi esposa y mis tres hijos, solos como siempre porque no tenemos guardaespaldas como los representantes del gobierno”.

Argumentó durante la Marcha del Silencio realizada este sábado, que dicha acción no lo hará retroceder. “Le decimos al gobierno que no tenemos miedo. Así que podrán llevarnos presos, pero no podrán con un pueblo que perdió el miedo. La consciencia del pueblo no la podrán secuestrar”.

A su juicio, las acciones represivas del gobierno solo demuestran miedo. “Su descontento es que el oeste de la ciudad, los sectores más humildes ya no tienen miedo y expresan libremente su descontento con lo que están viviendo, porque no tiene alimentos ni medicinas en sus casas”.

Fuente: Prensa Henrique Capriles 

Fecha: 22 de abril de 2017

Ir a la barra de herramientas