Un grupo de conductores denunció irregularidades en la estación de servicio San Luis II, ubicada en la Zona Industrial II, al oeste de Barquisimeto. Los choferes señalaron que en las últimas horas, dos gandolas con gasolina han llegado a la bomba (una llegó la noche del lunes y otra este martes en la mañana), pero solo se encuentran despachando el combustible a los clientes «VIP».

Los denunciantes relataron con mucha molestia que mientras ellos llevan al menos 10 días en cola para poder surtir 40 litros de gasolina, hay quienes «pagan a los encargados» de la E/S para pasar rápidamente.

«¿Cómo es posible que llegaron dos gandolas de gasolina y solo repartieron 109 números cuando la cola tiene más de dos mil carros? (…) Los ‘VIP’ pasan sin hacer cola porque le pagan a los guardias y a los que tenemos semanas aquí no nos dan número, es una burla para el pueblo» señaló María Gómez, una de las afectadas.

Ante la situación, los conductores presentes en la bomba «premium», decidieron hacer una protesta pacífica en contra de la «corrupción» que viven, por lo que trancaron la avenida.

Irregulares para surtir gasoil

Una situación similar sufrieron quienes hacen cola por gasoil en la E/S Prados del Sol, ubicada en El Cercado, al noreste de la ciudad. Denunciaron que solo querían surtir el combustible a 40 vehículos y que presuntamente, en la bomba se quedarían con una cantidad importante del gasoil para luego venderlo «bachaqueado», informó una afectada que prefirió mantenerse en el anonimato.

Con información de La Prensa de Lara

 

Ir a la barra de herramientas