Con la firme convicción de lograr un cambio político en Venezuela, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas, José Antonio Mendoza, caminó junto al pueblo de la entidad en la Gran Toma de Caracas que contó con la masiva participación de miles de venezolanos en tres grandes Avenidas de la ciudad capital.  «Hoy los venezolanos demostramos lo fuertes que podemos llegar a ser unidos. Cumplimos el objetivo de inundar las calles de Caracas de una manera pacífica y democrática, para lograr un cambio de modelo a través del Referendo Revocatorio. Hoy demostramos una vez más que juntos somos más poderosos de lo que ellos piensan».

El también coordinador del proceso Revocatorio en la entidad y Secretario General de Primero Justicia en Monagas, resaltó el miedo que a su juicio tiene el Gobierno Nacional que los obligó a tratar de impedir que los venezolanos llegaran a Caracas este primero de septiembre. ¨ Todo lo que intentaron hacer Maduro y su cúpula para tratar de impedir que los venezolanos llegaran a Caracas es una demostración del miedo que le tienen al pueblo, al rechazo popular, a las masas, a medirse. Esperamos que con esta Gran Toma de Caracas les haya quedado claro que tienen el rechazo de más del 80% de los venezolanos que los van a sacar con el Revocatorio¨.

Finalmente, el diputado Mendoza,  agradeció la actitud pacífica y cívica con la que se movilizaron los monaguenses hasta la Gran Toma de Caracas.  ¨ Una vez más estoy muy orgulloso de nuestro pueblo monaguense porque ha demostrado que quiere una salida pacífica y electoral a esta crisis que ha provocado el peor Gobierno que ha tenido nuestro país. Hoy hacemos un llamado a nuestro pueblo a salir con sus cacerolas a las 8:00pm para cerrar de manera simbólica esta gran jornada que hemos tenido el día de hoy. Cada vez estamos más cerca de lograr ese cambio porque hoy es el inicio de una nueva etapa del 20% y lo vamos a lograr¨.

FUENTE: PRENSA JOSÉ ANTONIO MENDOZA

Maturín. 01/09/2016.-

dip_josé_mendoza     dip_josé_mendoza1

Ir a la barra de herramientas