El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, afirmó que con la marcha convocada por la coalición opositora significó la mayor concentración. «No ha habido una marcha de la magnitud que ocurrió ayer. Esto significa un pueblo que quiere cambio».

El parlamentario destacó que el pueblo venezolano saliera a movilizarse a pesar de que el gobierno inhabilitó el metro de Caracas y el transporte público trabajó de manera parcial.

Respecto a la afirmación del vicdepresidente da la República Tareck El Aissami de que hubo venezolanos que se lanzaron al Guaire por «razones de odio» durante la manifestación dijo que es un sin sentido. «Yo observé a funcionarios de la Guardia Nacional disparándole bombas lacrimógenas a quienes huían de la autopista. La gente hacía cadenas para que el río no la pudiera arrastrar».

Sobre las acusaciones hechas por el Gobierno en su contra, Guerra reiteró que no está involucrado en el financiamiento a dirigentes de Primero Justicia, con la finalidad de provocar actos vandálicos en el país.

Con información de: Unión Radio

Fecha: 20 de abril de 2017

Ir a la barra de herramientas