Este miércoles el diputado y candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, ofreció una rueda de prensa para informar sobre las irregularidades presentadas en los resultados de las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre.
Olivares informó que va impugnar el proceso electoral en Vargas, por la gran cantidad de irregulares que se presentaron el proceso. Indicó que van a revisar huella por huella, firma por firmar.
Esto nos lleva a no reconocer el resultado en Vargas, a impugnar el proceso, y exigir, tomándole la palabra al de Miraflores: hagamos una auditoría de las máquinas, de las cajas y de los cuadernos de votación”
Igualmente, recalcó que en este momento no hay que romper la Unidad, no es el momento de un partido sino de toda Venezuela.
“Si revisamos los boca de urna o exit poll el patrón de todo el día fue una ventaja de 15-18 puntos, esa es la realidad estadística de lo que sucedió en la campaña y de lo que ocurrió el día domingo”, dijo el también parlamentario.
Del mismo modo, Olivares destacó que hubo “una clara incidencia de multiplicidad de votos, quitaron la tinta indeleble, la máquina de verificación ciudadana, hay argumentos técnicos, cualitativos, cuantitativos que no permiten que se exprese la voluntad de los ciudadanos”.
Fuente: La Patilla
Fecha: 18 de octubre de 2017