Juan Requesens denunció la detención de 2 magistrados electos por la actual Asamblea Nacional
El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, José Manuel Olivares informó que mañana miércoles a las 6:00 a.m. arranca el paro cívico, activo y nacional de 48 horas, que se extenderá hasta el viernes a las 6:00 a.m., día que también se llevará acabo la denominada «Toma de Caracas», actos que buscan frenar la elección ilegal de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por Nicolás Maduro.
«Invitamos a los pequeños y grandes empresarios a cerrar mañana sus negocios y permitir que los trabajadores se sumen al paro activo y a la clase trabajadora los invitamos a quedarse mañana en casa, estamos a punto de perder la Venezuela que todos conocemos, en un momento culminante donde todos deben sumarse, así que mañana quédese en casa o tranque su calle», enfatizó Olivares.
Recordó que aunque el paro nacional, incluye también un “trancazo” se debe permitir el paso a las ambulancias, bomberos, periodistas y personas con emergencias médicas, señalando que es una jornada pacífica, donde debe prevalecer el civismo de los venezolanos.
Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens afirmó que “Nicolás Maduro y su combo intenta con las armas salvarse y quedarse en Miraflores, pero en estos más de 110 días demostramos en la calle que el que decide es el pueblo. El Gobierno tiene que replegarse, cancelar la Constituyente y permitir las elecciones generales”.
Requesens denunció la detención de dos magistrados electos por la actual Asamblea Nacional, Jesús Rojas Torres y Zuleima González, lo que suman un total de 3 magistrados detenidos hasta el momento, así mismo denunció que les ha llegado información de que les entregaron uniformes de la Fuerzas Armada Nacional a grupos colectivos armados, para que causen zozobra durante el paro nacional convocado por la Unidad.
El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro indicó que “el gobierno quiere que creamos que las cosas no pueden cambiar, pero eso no debe detenernos porque el cambio sí es posible y sí podemos soñar con un país de oportunidades”, mientras que el también parlamentario Carlos Paparoni finalizó afirmando que “en las próximas 96 horas, es decir 4 días se decide el futuro de Venezuela y el próximo lunes pase a lo que pase será una Venezuela diferente, por eso es importante que todo el país se sume a esta lucha”.
Fuente: Prensa Primero Justicia
Fecha: 25 de julio de 2017