“El usurpador dejó a Venezuela sin transporte“, dijo Juan Guaidó, presidente interino, en un encuentro que sostuvo con transportistas.

El lugar de encuentro debió ser modificado y trasladado a la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Plaza Francia, en Altamira, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro obstaculizara el punto de concentración inicial, en Chacao, con un operativo de transporte.

Guaidó se reunió con representantes del sector transporte que se comprometieron el martes 19 de febrero a movilizar a los voluntarios que preparan la entrega de ayuda humanitaria.

Brigadas humanitarias a las fronteras

Durante el acto, informó que el 23 de febrero numerosas brigadas humanitarias se trasladarán a diferentes puntos de las fronteras terrestres y maítimas de Venezuela para ingresar la ayuda humanitaria. Es decir, a Bolívar, Táchira, Falcón, Puerto Cabello y La Guaira.

“Miren transportistas lo que hemos logrado en días. ¿Nos vamos a cansar? Vamos a trasladarnos el 23 de febrero a esos puestos de forma contundente y pacífica para traer esa ayuda humanitaria”, expresó.

Guaidó afirmó también que “en poco tiempo se celebrarán elecciones libres” que darán paso a un nuevo gobierno en Venezuela.

Dijo que el nuevo gobierno recuperará la economía del país para permitir a los transportistas comprar insumos y repuestos al precio real.

Con información de El Pitazo

Ir a la barra de herramientas