El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, durante el programa «Primera Página» transmitido por Globovisión recalcó que «lo importante no es sacar los billetes de 100 bolívares, lo importante es sanar la economía» y a su vez aseguró que los problemas monetarios son gracias a que «el socialismo está fracasado» siendo algo que cualquier venezolano saber perfectamente.

Sobre el tema del juicio por abandono de cargo a  Nicolás Maduro, el diputado indicó que en dicha declaratoria «no entra otro poder», por lo tanto «el efecto jurídico es la falta absoluta», añadiendo que se debe pasar a remitirse «a la Constitución que establece que la Asamblea Nacional puede declarar el abandono de cargo».

Matheus enfatizó que desde la AN se está trabajando para rescatar el voto, ya que con el mismo se conseguirá poner fin a «la tortura de Nicolás Maduro» y a su vez se verá como el TSJ «se va a enderezar».

El diputado por parte la Mesa de la Unidad Democracita finalizó sentenciando que «el pueblo de Venezuela hace un año bendijo la Asamblea Nacional con su voto» y que la intención es decir a la población «que a pesar de la situación del país no debemos dejarnos quitar la alegría».

Indicó que ante juicio por abandono de cargo a Nicolás Maduro “no entra otro poder”

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, durante el programa “Primera Página” transmitido por Globovisión recalcó que “lo importante no es sacar los billetes de 100 bolívares, lo importante es sanar la economía” y a su vez aseguró que los problemas monetarios son gracias a que “el socialismo está fracasado” siendo algo que cualquier venezolano saber perfectamente.

Sobre el tema del juicio por abandono de cargo al presidente Nicolás Maduro, el diputado indicó que en dicha declaratoria “no entra otro poder”, por lo tanto “el efecto jurídico es la falta absoluta”, añadiendo que se debe pasar a remitirse “a la Constitución que establece que la Asamblea Nacional puede declarar el abandono de cargo”.

Matheus enfatizó que desde la AN se está trabajando para rescatar el voto, ya que con el mismo se conseguirá poner fin a “la tortura de Nicolás Maduro” y a su vez se verá como el TSJ “se va a enderezar”.

El diputado por parte la Mesa de la Unidad Democracita finalizó sentenciando que “el pueblo de Venezuela hace un año bendijo la Asamblea Nacional con su voto” y que la intención es decir a la población “que a pesar de la situación del país no debemos dejarnos quitar la alegría”.

CON INFORMACIÓN DE: DIARIO 2001

12 DE DICIEMBRE DE 2016

Ir a la barra de herramientas