“El objetivo de la ANC no es hacer una nueva Constitución, sino acabar con la democracia en este país. Y por eso no podemos ir a aceptar ninguna de sus acciones. Tenemos que levantarnos firmes y asumir que estar en un cargo hoy es aceptar migajas cuando lo grande, que es el país, está en su peor momento en cuanto a lo social, político e institucional”, sostuvo.
Informó que se propuso recorrer el país y también el mundo, no sólo para denunciar el caso del estado Zulia, sino para exigir que existan condiciones mínimas para poder elegir un nuevo presidente.
“Vamos a denunciar los riesgos que tiene la democracia en el país. Vamos a unirnos a todo el trabajo en el ámbito internacional que venimos haciendo desde la Asamblea Nacional y continuaremos luchando en todos los espacios que sean necesarios para rescatar el país”, señaló.
El dirigente de Primero Justicia reiteró que en este momento tienen una responsabilidad gigante con Venezuela. «Tenemos que convertirnos en más fuertes cada vez para poder rescatar el voto. Y por eso debemos definir cuáles son los objetivos y motivaciones para luchar (…) sin democracia y sin libertad, no tenemos espacios que ganar. Libraremos dignamente para que restablecer el Estado de derecho en el país”.
Publicado de La Patilla
05/11/2017