Diputados de Primero Justicia junto al pueblo en la marcha convocada hasta el Palacio Federal Legislativo

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó que el Gobierno bloqueó entradas a Caracas “para impedir que los diputados puedan sesionar como establece la Constitución”.

Resaltó Borges que “están impidiendo que los diputados vengan a Caracas, porque no quieren que haya Asamblea Nacional; la AN es el único poder libre en este país y vamos a seguir luchando hoy, mañana, con el apoyo del mundo entero para lograr que hayan elecciones en Venezuela y que haya un cambio en el país completo”.

«Que el país y el mundo sepan que hoy defendemos nuestro derecho a sesionar como diputados. Los magistrados rompieron el orden constitucional, como lo señaló la Fiscal General, e incumplen los requisitos para el cargo», indicó el presidente del Parlamento.

“En Venezuela no hay justicia, y por eso Venezuela está llena de corrupción, violencia e impunidad y el gran paso, además de las elecciones, es lograr tener justicia en este país”, enfatizó el coordinador nacional de Primero Justicia.

Afirmó que «un gobierno que reprime a los diputados y al pueblo es un gobierno débil, el pueblo debe ponerse de pie y luchar».

Los diputados de Primero Justicia denunciaron además que desde tempranas horas de la mañana de este martes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron las autopistas para impedir acceso a Caracas y a la Asamblea Nacional.

Fuente: Prensa Primero Justicia

Fecha: 04 de abril de 2017

Ir a la barra de herramientas