El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, rechazó las palabras de Nicolás Maduro hoy, cuando dijo que “lo que no se pudo con los votos, se podrá con las armas”; pues a juicio del diputado esto demuestra que el Jefe del Estado es “la violencia, la muerte y la miseria.”
“Hoy Maduro ha dejado claro que es un dictador real y me veo obligado a rechazar su conducta y palabras. Sé que el país quiere la paz a través del voto; y él – Maduro- es la violencia, la pobreza, la muerte, el hambre y el caos. Hoy demostró que quiere quedarse en el poder a través de la sangre,” aseguró el parlamentario.
El Jefe del Poder Legislativo también alertó a la Fuerza Armada Nacional y les solicitó “estar atentos a estas palabras, porque significan que Maduro cree que está por encima del pueblo, la institución militar y se manifiesta como un dictador».
“Conocemos que dentro de las Fuerzas Armadas existe un sentimiento de cambio y envío mi solidaridad a los oficiales institucionales que tienen detenidos por disentir de las violaciones a la Constitución. También sabemos que ellos no quieren ninguna injerencia cubana, por eso nuestra FAN tiene un papel especial dentro de esta historia. Les pido rechacen categóricamente estas palabras,” dijo Borges
Borges señaló que “las palabras de Maduro son repudiadas por la inmensa mayoría de los venezolanos, que cada vez tienen más fuerza al para continuar en su lucha por la democracia.”
Fuente: Prensa Primero Justicia
Fecha: 27 de junio de 2017