El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, resaltó que la agenda de la oposición es muy clara; y tiene el acento puesto en tres aspectos: canal humanitario de alimentos y medicinas, condiciones electorales para unas presidenciales justas en 2018 y la transformación total del modelo económico para detener la crisis social y el empobrecimiento generalizado en el país.
Asimismo enfatizó la importancia de lograr unas condiciones electorales que hagan viable la elección presidencial de 2018. «Los venezolanos necesitamos rescatar el voto para poder elegir un nuevo Gobierno el año que viene, para eso es primordial generar unas decisiones que permitan una elección justa, donde haya igualdad y respeto para los aspirantes».
El presidente de la Asamblea Nacional insistió en la necesidad de que la comunidad internacional no quite los ojos de Venezuela; y señaló que la instancia de negociación es un mecanismo que podría destrancar la crisis politica, económica e institucional que padece nuestra nación y por eso considera importante que los venezolanos le hagan seguimiento.
Prensa Primeo Justicia
20/11/2017