Calificó Constituyente como una excusa para distraer

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la Constituyente que promueve Nicolás Maduro es una estrategia para mantenerse en el poder y una excusa para distraer al pueblo venezolano sobre la crisis económica y social que atraviesa el país.

“Lo que propone Nicolás Maduro no es una constituyente ni elecciones, es simplemente una burla al pueblo venezolano. Ante eso, seguiremos en las calles hasta tener elecciones libres, en las que los venezolanos, mediante el voto podamos cambiar a los gobernadores y alcaldes, que nos permita cambiar al Gobierno nacional y poder elegir directamente, sin trampa”

Borges aseguró que el pueblo quiere un país donde haya comida, seguridad, paz, unidad y trabajo. “Por eso, hoy estamos marchando y seguiremos en la calle, hasta lograr lo que el pueblo venezolano quiere que es un cambio real”, dijo.

Durante la movilización que tenía por objetivo llegar a la sede del  Ministerio de Educación, Borges señaló que países de la región, del continente europeo, así como El Vaticano están atentos a lo que ocurre en Venezuela.

“Los venezolanos lo que queremos es democracia libre sin Maduro, que sumió a nuestro país en la división, la violencia y la miseria. Luchamos por un país en paz, progreso, voto y libertad. La gente rechaza la opción que puso Maduro sobre la mesa, porque es un truco. Insistimos que el único camino a la solución de la crisis es la de elecciones libres, transparentes”.

Fuente: Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez

Fecha: 08 de mayo de 2017

Ir a la barra de herramientas