Juan Carlos Caldera denunció ante la Fiscalía General de la República acoso del oficialismo

El Jefe de la Fracción Parlamentaria por la Unidad y Coordinador Nacional de Primero Justicia, diputado a la AN, Julio Borges,   acompañó  a Juan Carlos Caldera a la Fiscalía General de la República, para denunciar el acoso por parte del gobierno contra el dirigente justiciero.

En este orden Borges expresó que “uno de los planes que tiene el gobierno para  intentar generar miedo, comprende la siembra de armas, explosivos y cualquier tipo de  trampas; contra Juan Carlos Caldera, representante ante el Consejo Nacional Electoral CNE,  de la Unidad en el tema del Revocatorio, debido a esta lucha se ha convertido en un objetivo del Gobierno”.

Señaló que esta denuncia se realiza previamente ante la amenaza latente de  cualquier montaje por parte de gobierno nacional, “para que preventivamente se tenga en cuenta, para así  proteger  a Juan Carlos Caldera. Estamos a 20 días de la recolección del 20% de las firmas,  y nuestra agenda es la misma, no son las armas, no son los explosivos, es la paz del voto”.

Por otra parte el dirigente de la tolda amarilla, Juan Carlos Caldera, agregó que se estaría concretando un plan por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Sebin y por el gobierno, para sembrarle armas y explosivos ya que con esto, lo que pretenden es sacarlo del juego  por representar a la Unidad ante el CNE en el tema del Referendo.

De igual forma Caldera destacó que “mi lucha es por convicciones, mi lucha es por principios y valores, para  que sea el pueblo de  Venezuela quien con  el voto libre pueda decidir el  futuro del país”.

Señaló también que su trabajo es defender los derechos de los venezolanos ante el CNE, destacando que no se va a detener, ni va a dejar de cumplir su rol por amedrentamientos o amenazas, “tengo un compromiso claro con Venezuela”, concluyó Caldera.

FUENTE: YOUTUBE / PRIMEROJUSTICIATV

04 DE OCTUBRE, 2016

Ir a la barra de herramientas