Pidió realizar operación remate para ampliar ventaja
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la jornada electoral de este domingo no solo sirve para elegir a los gobernadores de los 23 estados del país, sino también para rescatar la democracia en Venezuela.
“Hoy hay dos elecciones, las de gobernadores, las cuales son muy importantes, y otra para que en Venezuela no se destruya la democracia. En esta segunda todo el mundo tiene algo qué decir. Que nadie se quede en casa, votar hoy es ganar”, dijo.
En ese sentido solicitó a quienes no han salido a ejercer su derecho al sufragio realizar la operación remate. “Tenemos que lograr y ampliar la ventaja los números que venimos consolidando. Todos tenemos responsabilidad con el país, con sus hijos, con el futuro y de cambiar este presente. Los héroes de Venezuela son los venezolanos que les fueron cambiados sus centros electorales y que hasta ahora han superado esos obstáculos, pero necesitamos ampliar la ventaja, así que todo el mundo vaya a votar”.
Asimismo, Borges lamentó que hasta horas de la tarde de este domingo los representantes de la Unidad no hayan tenido la posibilidad de comunicarse con los responsables del Plan República, pues señaló que dicho contacto es un derecho que tiene la alianza opositora.
“Desde ayer hemos tratado de llamar y comunicarnos por vía telefónica para contactarnos con los señores Ceballos y Padrino López, pero ha sido imposible. Por lo que hacemos un llamado desde la Unidad para que se comuniquen con nosotros. Nosotros queremos una Fuerza Armada Nacional amarilla, azul y roja y no de un solo color“, concluyó
Fuente: Prensa Henrique Capriles / Javier Ramírez
Fecha: 15 de octubre de 2017