Este martes el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges encabezó una caminata en compañía del candidato a la gobernación de Yaracuy, Luis Parra e instó a los habitantes de esta entidad, salir a votar este 15 de octubre para “castigar la corrupción, la ineficiencia y el hambre que pretende imponer Nicolás Maduro”.
Borges señaló que es necesario un cambio inmediato en las políticas del país pues la crisis que afecta a la nación; sigue poniendo en riesgo la vida de los venezolanos “a pesar de los grandes ingresos petroleros de la historia, hoy, los venezolanos no tenemos medicinas, comida, trabajo, educación o salud”, sentenció.
Asimismo, indicó que el voto debe ser “el mayor acto de rebeldía frente a la corrupción”. Por otra parte, rechazó la visita días atrás, de Nicolás Maduro a Yaracuy, quien ofreció la construcción de un liceo en esa entidad, promesa que había hecho en el año 2013 y que no fue cumplida.
Julio Borges respaldó la candidatura de Luis Parra y aseguró que este 15 de octubre los yaracuyanos saldrán a votar por el cambio y para sacar del poder a aquellos que “lo único que les importa es robarse el dinero de los venezolanos y someterlos para que en vez de que seamos ciudadanos libres, con dignidad y con derechos, pretendan que seamos unos esclavos del gobierno”.
Fuente: Prensa Primero Justicia
Fecha: 04 de octubre de 2017