Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, calificó como un exabrupto que el alcalde Jorge Rodríguez haya solicitado un crédito adicional millonario de Bs. 661.237.041 al Concejo Municipal de Libertador para organizar un concierto de fin de año con participación incluso de artistas internacionales. “Esto es una burla monumental a los caraqueños, donde millones ni siquiera pudimos preparar hallacas al no conseguir los productos y estar muy caros. El alcalde junto a Nicolás Maduro nos robaron la navidad”, dijo.
Rojas detalló que también se aprobaron Bs. 269.135.668 para la colocación de adornos de navidad en toda la ciudad. “Pueden recorrer parroquias como La Candelaria, San Bernardino o Altagracia donde no hay ni una luz decorativa en los postes, este dinero no fue invertido y exigimos saber dónde fueron a parar estos millones de Bolívares. Caraqueños tienen que rebuscarse en la basura mientras el alcalde Jorge Rodríguez se la pasa en el diván y derrochando nuestros recursos”, planteó según una nota de prensa.
El vocero de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria señaló que no es de revolucionarios hacer una fiesta cuando miles no tienen nada que comer en la cena de navidad y fin de año. “Estas han sido unas navidades tristes donde el 24 y el 31 lo recibimos en una cola kilométrica para comprar un poco de pan, y las hallacas o pan de jamón se convirtieron en inalcanzables para el salario de un trabajador, inclusive siendo profesional”, aseveró.
FUENTE: CARAOTA DIGITAL
FECHA: 30 DE DICIEMBRE DE 2016