Nicolás Maduro volvió a realizar un acto en una obra inconclusa, esta vez en el Hotel Humboldt y nuevamente sin dar fechas precisas de la apertura de esta obra arquitectónica, que ya tiene un año de retraso.

Para septiembre de 2014, y bajo la tutela de Andrés Izarra como ministro para el Turismo, varias fueron las inspecciones que se realizaron a las instalaciones del Humboldt para dar cumplimiento con el cronograma pautado y difundido por los voceros del Gobierno.

“En abril de 2015 estaremos entregando el Hotel Humboldt”, dijo Nicolás Maduro en 2014 durante un recorrido por el lugar, al tiempo que aseguró que los lapsos de la recuperación se estaban dando satisfactoriamente.

Pero un año completo ha transcurrido, desde la fecha en la fecha estimada para su apertura y aún se desconoce cuándo estará al servicio de los venezolanos este proyecto en el que se invirtieron para aquel entonces unos 350 millones de bolívares.

Ese mismo día prometió la ampliación del Sistema Warairarepano con la incorporación del teleférico de Macuto obra que según palabras de Maduro iba “viento en popa” pero que hoy no se sabe cuáles son sus avances.

Fuente: SUMARIUM

Fecha: 30/04716

Ir a la barra de herramientas