La brutal arremetida de efectivos castrenses contra los ciudadanos en las jornadas de protestas ha alcanzado en los últimos tres meses un nivel cruel e inhumano.
Este miércoles en horas de la tarde, habitantes de La Urbina, al este de la ciudad capital, salieron a trancar las calles como parte del paro cívico de 48 horas que se lleva a cabo en todo el país en contra del gobierno nacional.
Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) se desplegaron por el sector efectuando disparos hacia los manifestantes que se encontraban en las cercanías.
Impactos de balas en paredes, carros y demás edificaciones abundan en la zona. Los destrozos causados por los cuerpos de seguridad del Estado también forman parte del agobio que viven día a día los venezolanos.
Durante la arremetida, el Conas llegó a remolcar varios de los semáforos de la avenida principal de la zona, dejándolos a la deriva de las vías.
Para este jueves, continúa la huelga convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como mecanismo de presión y protesta contra el gobierno nacional.
Fuente: El Nacional
Fecha: 27 de julio de 2017