El diputado a la Asamblea Nacional recalcó que la crisis empeora por lo que debe hacerse el referendo revocatorio presidencial este año 2016.

Desde el estado Carabobo, el presidente de la Comisión de Política Exterior y dirigente del partido Voluntad Popular, diputado Luis Florido acompañado por el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, llevaron alimentos al barrio Los Caobos de Valencia en el marco de la campaña “Solidaridad Popular” promovida por la tolda naranja.

Durante la actividad que benefició a más de 300 personas en su mayoría niños, Florido manifestó su preocupación por la situación de escasez de alimentos que a su juicio se ha agravado y que se extiende por todo el país.

“Es imperdonable que por culpa de un régimen irresponsable nuestros niños inicien el año escolar con hambre, muchos de ellos nos dicen que tienen meses sin tomar leche, comer carne y mucho menos cuentan con los útiles escolares para ir a las aulas, el futuro de Venezuela no merece sufrir lo que hoy está viviendo”, expresó.

El coordinador político de Voluntad Popular informó que la campaña “Solidaridad Popular” se ha extendido por todo el país con el propósito de “atacar la dieta de Maduro, mientras el presidente se burla del hambre los venezolanos, nosotros le damos una mano amiga y les damos fuerzas para luchar por el cambio político este 2016”, dijo.

El diputado a Asamblea Nacional insistió en que el referendo revocatorio debe realizarse este año 2016 y ante la crisis más que un derecho es un deber “que tenemos que impulsar todos en la calle unidos”.

“La estrategia de la Unidad es electoral, constitucional pero en la calle, a las rectoras del CNE les decimos que no queremos dádivas, les exigimos que cumplan con la Constitución que se traduce en revocatorio 2016 porque el pueblo no está dispuesto a llevarlo para el próximo año, eso téngalo claro”, aseveró.

El parlamentario finalizó enviando un mensaje al país de “trabajo, organización y disciplina para hacerle frente al gobierno que se niega a elecciones, es posible el 350, desobediencia civil para restituir el hilo democrático en Venezuela”.

FUENTE: LA PATILLA

26/09/16

Ir a la barra de herramientas